¡Aquí estoy de nuevo! ¿Sabéis esos días en los que se te antoja una buena hamburguesa? El otro día fue uno de ellos y por eso no dudamos ni un segundo en bajar a Goiko Grill , supongo que ya conoceréis este sitio mas allá de pasar por la puerta, si no…¡Estáis tardando en entrar y descubrirlo!
Como fuimos por la noche no quisimos abusar de las cantidades de comida y pedimos para compartir y de entrantes media ración de Chicken Tenders con salsa barbacoa; Las tiras de pollo sabían a pollo de verdad, no procesada, ya me entendéis, ¡muy, muy bueno y natural!.
De hamburguesas, pedimos el tamaño mas pequeño, 190g que aún siendo ¨pequeño¨ nos llenó bastante, Fran en esta ocasión se decantó por ¨La EX¨, especial en Goiko Grill de Paseo del Prado 15 y si os soy sincera nunca le vi con tantas ganas de repetir una ex, jajajaja. El founde de espinacas, los portobellos a la plancha y el crust de parmesano con bacon le engatusaron.
En mi caso, en cuanto vi la carta me llamó la atención la hamburguesa ¨Broken egger¨ y la verdad es que no me arrepiento de la decisión, ¿sus ingredientes? Carne picada en la plancha, relleno de cumbre de txistorra, queso americano, cebolla caramelizada y huevo frito. ¡Súper rica!
Una vez terminadas compartimos un postre, no pretendía comer más pero ya sabéis, dices que no quieres hasta que lo pruebas… En mi caso fue imposible resistirme al Frozen de oreo, la receta es secreta pero el sabor a galleta oreo es algo que recomiendo si vais.
Espero que os haya gustado, ¡por cierto! si no queréis perderos nuestras cenas o comidas además de mil anécdotas seguidnos en Snapchat e Instagram:
¡Nos vemos en el próximo post!