¡Hola a todos! Como las anteriores veces os he hablado de sitios perfectos para comer, hoy he optado por descubriros un sitio que tiene un encanto peculiar para cenar o tomar algo, ¡lo notaréis en cuanto entréis por la puerta!
Os hablo de Saporem, un restaurante que esta en la calle Ventura de la Vega 5, ¡seguro que muchos ya lo conocéis!, en él podréis elegir tomar algo en la barra, dentro del restaurante o directamente cenar en la terraza dónde no falta la música en directo. (La decoración en cualquiera de los sitios es acogedora y cálida)
La comida esta súper rica y hay para todos los gustos, ensaladas, wok de verduras, pollo, pizzas… Nosotros pedimos un poco de todo para comer y de bebida un albariño. Empezamos con las croquetas, los sabores eran increíbles y peculiares, de gambon y morcilla, lo acompañamos con el tartar de tomate, muy típico en Saporem.
Si sois apasionados del sushi, os recomiendo probar el Tataki de atún, fresas, pepino y alga o el salmón que viene sobre limas, el contraste de sabores es delicioso, yo por ejemplo no soy muy aficionada del limón o la lima y ¡me encantó!
La pizza de pollo fue nuestro último plato, las hacen allí y se nota muchísimo en la masa; Nosotros elegimos ¨la traviata¨, sus ingredientes eran el pollo, bacon, barbacoa de bourbon, cebolla y pimiento. ¡A Fran le encantó!
Por último cambiamos nuestra mesa de dentro por la de la terraza, la ocasión lo merecía y es que el postre ha sido de los mejores que he probado desde hace tiempo, compartimos la tarta sin sentido de oreo y de verdad, entendí su nombre con la primera cucharada porque quita el sentido a quién la prueba, ¡a mi por lo menos!
Aprovechamos también la música en directo para disfrutar de un par de cócteles, el mío fue ¨Passion”, elaborado con clara de huevo, licor de fruta de la pasión, gin cítrico y lima hibisco, Fran pidió el ¨Bonsai¨ que lleva vodka, romero, limón y biter floral, vamos…¡Una velada perfecta entre primos! Os lo recomiendo.