Navegar, sol y wake en Portosin!

Ayer fue un día espectacular para navegar y el sol nos acompaño todo el día. Por la mañana estuvimos en el Puerto Deportivo de Portosin poniendo a punto el velero antes de salir a navegar porque la bomba de agua dulce nos estaba dando problemas. Pero mi amigo Óscar que es un manitas consiguió arreglarla como siempre hace con todas las cosas que se rompen. Luego tomamos un cafe en la terraza dónde las vistas son preciosas, mientras miras el mar el tiempo se para y la tranquilidad invade tu mente por unos instantes, es una sensación mágica. Mientras venia el tercer tripulante pedimos unos bocatas para llevar y un arsenal de Estrella Galicia con mucho hielo para mantener la temperatura en la nevera del barco. Una vez que estaba Jacobo con nosotros zarpamos rumbo de una cala tranquila para pasar el día buceando, tomando el sol y contando historias. Fue entonces cuando nos llamó Maria que nos esperaba en puerto con su lancha para hacer wake y esquí acuático. Levamos anclas y fuimos navegando a vela hasta tierra. Navegar a vela es también otra de las cosas que me tranquilizan y me hacen disfrutar de esos pequeños momentos de paz y relax absoluto. Lo mejor la compañía que tripulábamos el barco, Óscar, Jacobo y yo organizando cabos y velas para que el velero no perdiera velocidad mientras el viento nos lleva a nuestro destino. Al llegar a puerto cambiamos de barco y nos fuimos con Maria a practicar wake, así pasamos el resto de la tarde donde también se unió Roque, un maestro del «monoesquí» La verdad es que fue muy divertido y así despedimos el día hasta que el sol desaparecida por el horizonte y nos fuimos a casa a ducharnos y untarnos bien de crema hidratante para calmar las largas horas del cuerpo al sol. A la noche bajamos al pueblo y cenamos calamares, navajas y raxo acompañado de otra Estrella Galicia bien fresquita mientras recordábamos anécdotas del día y planeando aventuras para hoy. Bueno os dejo algunas fotos mientras me preparo para volver a salir a navegar. Un abrazo!