¿Buscáis un sitio especialista en comida mejicana? Pues estáis de suerte porque hemos encontrado a pocos pasos de Moncloa el Mejicano Cherry Pecas , concretamente en la calle Francisco de Sales,17; Puedo deciros por mi experiencia que es un restaurante ideal para comer, cenar o tomar algo con los amigos y familia.
Nosotros en cuanto llegamos tuvimos el placer de probar la margarita y no, no es la típica margarita que estáis imaginando, en Cherry pecas la margarita es enorme, de litro y medio y con distintos sabores a elegir (Limón, fresa, mango, maracuyá, higo chumbo, fruta de la pasión, kiwi, melocotón…) Si no sois de grandes cantidades podéis optar por el daiquiri o mojito. ¡Cualquiera de las opciones será perfecta para compartir una velada entre amigos!
En cuanto a la comida, os recomiendo probar si o si las quesadillas mediterráneas, muy parecidas a las quesadillas mixtas pero en este caso lo que las diferencia es el relleno de bacon en tiritas, la cebolla caramelizada, el pico de gallo y la unión de los tres quesos con un toque picante. (No pica casi nada)
También tomamos los nachos cherry (gourmet), unos totopos mexicanos horneados con una mezcla de tres quesos gratinados y acompañados por el mejor guacamole , pico de gallo y salsa agría. ¡Increíbles!
Compartimos los tacos gourmet, en nuestro caso elegimos tres: el tacogamba (tortilla de trigo con lechuga, salsa chipotle, gambas salteadas y manta de aguacate), el pollo Ricardito (tortilla de trigo, pollo al horno macerado en reducción de piña, lima, soja, pico de gallo y ajo, con salsa verde picante, lechuga y pico de gallo) y cerdo bbq (tortilla de trigo, cerdo bbq y selección de tres quesos)
¿De postre? Podréis elegir entre el mousse de chocolate, el mousse de limón, mousse de fresa o el mousse de cajeta, son postres pequeñitos por lo que endulzan sin saturar.
¡Espero que os haya gustado y me contéis vuestra experiencia si vais! No os perdáis nuestras aventuras en Snapchat e Instagram.