¡¡Hola chicos!! ¿Qué tal han ido las vacaciones?, espero que hayáis disfrutado a tope y sobre todo que estéis con las pilas cargadas para las novedades que vienen de camino.
Como estamos todos o la mayoría de vuelta quiero aprovechar para recomendaros un sitio que aún encontrándose en plena castellana, (Paseo de la Castellana, 105), hará que la vuelta a la rutina sea mas llevadera.
Se trata de Tates, una hamburguesería con diversos platos que elegir; Nosotros empezamos a lo grande con el súper combo, un surtido de alitas de pollo, aros de cebolla, nachos con queso, palitos de mozzarella, fingers de pollo, patatas fritas y patatas gajo acompañado de salsa barbacoa y guacamole.
Una vez terminado el súper combo, nos decidimos por el plato principal; Fran en este caso se tomó la famosa hamburguesa Tates, una de las especialidades de la casa, compuesta por carne de ternera a la parrilla, queso Edam, canónigos, cebolla pochada, bacon, tomate natural y mahonesa en pan de mollete.
En mi caso, me decanté por el wrap de pollo y aunque miraba la hamburguesa de Fran con bastantes ganas, las tiras de pollo empanadas con dados de cebolla, tomate, lechuga juliana y la deliciosa salsa de yogurt no me defraudaron para nada.
De postre os recomiendo la tarta de zanahoria es uno de los postres estrella de Tates, en cuanto lo probéis sabréis porqué.
Espero que os guste esta nueva visión de la hamburguesería española y no dudéis en contarnos vuestra experiencia si vais.
¡Si pasáis algún día preguntar por Maria, ella es la dueña y es encantadora!
¡Por cierto! Si sois aficionados del fútbol y del Real Madrid, este restaurante será el ideal para cenar o merendar antes de cada partido ya que se encuentra en frente el Bernabéu, ya tenéis plan alternativo para esta nueva temporada.
¡No te pierdas nuestras aventuras en instagram!