Ruta Clandestina! #cuttybandista

Ya han pasado 90 años desde que Bill McCoy, el mayor cuttibandista de la historia, usara coodenadas cartograficas para realizar entregas ocultas de Whisky Cutty Sark en los Estados Unidos. Para celebrarlo y continuar con el espiritu contrabandista puedes participar en el gran concurso de Cutty Sark para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la prueba de vela clásica más clandestina en la historia del Mediterráneo. Si quieres formar parte de uno de los tres veleros que zarpan este verano puedes encontrar toda la información del concurso pinchando AQUÍ.

Hoy en el blog he creado mi propia ruta clandestina con la ayuda de Bill McCoy.
¿Estáis preparados?

¡Preparando las coordenadas antes de zarpar! 

Ya tenemos listo el mapa. ¡Empezamos!
 Rumbo Playa de las Salinas (38 50N 1 23E), una de las mas conocidas en la isla de Ibiza. Allí disfrutaremos del amanecer desde el barco con un baño en el mar.
Después zarparemos a tomar un brunch en Blue Marlin Ibiza (38 48N 25E).
Cuando tengamos el estomago lleno tomaremos rumbo de la Paya de Santa Eulalia (38 48N 25E) donde disfrutaremos de sus aguas cristalinas y lanzaremos un mensaje dentro de una botella para que Bill McCoy pueda continuar con sus negocios. (Él no conoce el whats app ni el SMS).

Luego iremos a Ushuaia (38 50N 22E) para ver el atardecer mientras tomamos un buen cóctel con Cutty Sark disfrutando de los espectáculos y buena música.

Cuando el sol esté a punto de desaparecer volveremos al barco para tomar rumbo al Restaurante Lio (38 51N 20E) y cenar mientras vemos uno de sus famosos espectaculos con nuestra taza amarilla.

Para terminar el día acompañaremos a Bill McCoy al mitico Pacha Ibiza (38 51N 20E)para bailar un poco y disfrutar de la fiesta con Cutty Sark. A Bill le cuesta dejarse llevar porque siempre está pensado en sus tareas como cuttybandista pero me acerco a la barra y pido dos tazas amarillas con Cutty Sark y terminamos la noche contando historias de la Ley Seca hasta que salga el sol y volvamos remando en nuestro pequeño bote al barco…

Continuará….

Fotógrafo: Óscar Piñeiro