1

«LA NOCHE» CON JAIME LORENTE

El nuevo duo dj de moda os manda un abrazo grande (Sevi Sanchez & Fran Bowtie)

Ayer pusimos a bailar a todos los invitados al lanzamiento del EP “La noche” de Jaime Lorente ¡Muchas gracias a G´Vine por contar con nosotros para esta ocasión tan especial. ¡Seguiremos dando guerra y poniendo buena música!

Muchos nos habéis preguntado, durante el evento y en redes sociales, sobre nuestros outfit… Estos maravillosos trajes son de nuestras amigas de Primark. ¡Gracias por todo!
Recordaros que podéis seguirme tambien en instagram: @franbowtie

EL ARTE DE VIVIR´ DE JAIME LORENTE PARA G’VINE

La creatividad rebelde de Jaime Lorente y el carácter elegante y singular de G’Vine se vuelven a unir para celebrar una noche excepcional que pasará a la historia. El embajador de la marca presentó su último trabajo artístico en el mundo de la música con el lanzamiento de `La Noche´.

El icónico Teatro Magno albergó una velada inolvidable llena de glamour y art de vivre, en la que se disfrutó de un ambiente mágico entre amigos y profesionales del sector que se reunieron en torno a la gran celebración. Una noche excepcional en la que el embajador de G’Vine presentó su primer EP, “La noche”, una colección de canciones con la que debuta de una manera formal en su carrera como cantante y autor musical. Mano a mano con uno de los productores más en forma de la escena del rap y el urbano nacional, el madrileño Pablo Gareta, Jaime ha creado un EP de cinco temas.

Deslumbraron en el evento caras conocidas como Marta López Álamo o Eduardo Navarrete. Por otro lado, actores como María Isabel Díaz Lago, Lidia San José y Alberto Velasco acompañaros a Jaime y G’Vine durante esta velada tan especial. Jaime agradeció la presencia de los numerosos medios y amigos que quisieron acompañarle en esta noche tan especial para él. Y por supuesto a G’Vine por el apoyo en un momento tan relevante de su carrera.

Jaime afirma que la música le ha «descubierto una forma de dar voz a cosas que estaban en su cabeza» y sigue contando que «el arte es una necesidad porque nace de algo incómodo«. El cantante cuenta sonriendo que «está en un momento muy dulce de la vida y que lleva muy bien su faceta de padre«, se podría decir que Jaime ha alcanzado el éxito profesional y personal; y que encaja con la filosofía de G’Vine y «El arte de vivir «.

Comments 1

  1. Que bien nos lo has contado y que bien lo pasamos en esa fiesta… musicón¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*