¡Hola chicos! Hace unos día estuve en mi isla dónde organizamos una comida familiar para ponernos al día de todo. Cada uno teníamos que llevar una cosa. Normalmente suelo ser el que lleva el hielo pero me vine arriba y les comenté que podía cocinar una ensaladilla rusa para que probaran la nueva Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa que yo había descubierto hace unos días. Es una salsa realmente deliciosa hecha con huevos de gallinas camperas y sin colorantes. Su utilización como acompañante puede ayudar a que consuman alimentos a los que habitualmente son reacios. Heinz es conocida por sus productos de la más alta calidad y gran sabor que nunca faltan en mi nevera.
INGREDIENTES
-4/5 Papas
-2 zanahorias
-2 huevos
-1 lata de gisantes
-2 latas de atún
-Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa
PASO 1
Hervimos las papas y las zanahorias con piel, sin cortar y añadimos unas hojas de laurel. También hervimos los huevos
PASO 2
Una vez tenemos todo hervido, retiramos la piel de las papas, la zanahoria y la cascara de los huevos
PASO 3
Troceamos el huevo, la zanahoria y las papas
PASO 4
Vamos añadiendo todos los ingredientes en una fuente de cristal.
Añadimos la papa
Añadimos la zanahoria
Añadimos el huevo
Por último añadimos atún y guisantes.
PASO 5
Llegó el momento de añadir la Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa. No te cortes y pon abundante para darle sabor a tu ensaladilla. Ayúdate de una cuchara para remover con cuidado por todas las zonas.
Para decorar he utilizado este formato más cómodo de repartir por toda la superficie.
Para terminar he decorado la ensaladilla con unos pimientos que tenía en casa al puro estilo “bow tie blue”
¡Espero que os guste el resultado! Ya habéis visto que es una receta muy sencilla que podéis hacer en casa sin problema. Contadme que tal os salen vuestras ensaladillas 🙂
Pero no olvides que la clave para tener un sabor delicioso es usar productos de calidad como la Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa. ¡Un abrazo!