Supongo que lo estabais deseando tanto como yo… ¡ya está aquí el calorcito! Y con ello las nuevas colecciones y tendencias de temporada.
Hace unos meses os conté un poco sobre la comodidad de sus prendas más deportivas, hoy os voy a contar que tal me ha ido enfocando Springfield a mi día a día. Personalmente me cuesta un poco crear looks más elaborados, pero los colores de la colección se complementan perfectamente, lo que te permite mezclar prendas ¡sin miedo al fracaso!
Como todavía no tenemos el sol de agosto en nuestras cabezas, he elegido esta sobrecamisa de lino, que no da nada de calor a demás de tener bolsillos, que para mí es un plus muy importante en una prenda.
Debajo llevo una camiseta blanca con el logo de Springfield tricolor, que le da un toque alegre a una prenda básica que todos debemos tener en nuestro armario.
Y, por último, pero no menos importante ya que es mi prenda favorita, el pantalón. Además de ser elegante, es comodísimo por su tejido y cintura elásticos, también tiene un cordón interior que puedes sacar para darle un look más casual.
Y hasta aquí mi paseo de hoy. Si queréis más información sobre las prendas, materiales o el plan Springfield “RECONSIDER”, por el que mis prendas son sostenibles ya que utilizan materias primas recicladas y orgánicas, con tecnologías de ahorro de agua, químicos y energía en los procesos de fabricación, visita: https://myspringfield.com/es/es